Alojamientos sostenibles, cómo aprovechar la creciente demanda

Un 81 % de viajeros tiene la intención de hacer una reserva en este tipo de hospedaje.

0
31

El impulso por ser más conscientes en la forma en que vivimos y viajamos ha crecido de manera constante en los últimos años; sin embargo, más de un año de movilidad limitada aceleró el deseo de los viajeros por hacer más sostenible el sector, de acuerdo con la plataforma de reservas turísticas Booking.com.

En su estudio Sustainable travel report 2021, la plataforma indica que hoy existe una demanda histórica por alojamientos sostenibles, lo que se traduciría en un incremento en las oportunidades para estos establecimientos. De hecho, Booking.com señala que un 81 % de viajeros tiene la intención de hacer una reserva en este tipo de hospedaje.

El estudio fue elaborado en base a encuestas online a casi 30 000 viajeros de grandes mercados como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Brasil, Argentina, Australia, España, Francia, Dinamarca, Rusia, Israel, India, China, Japón y Sudáfrica, entre otros.

Mira el video de Turismo In y descubre más sobre el potencial de esta tendencia, qué aspectos abarca y qué es lo que los viajeros esperan de los alojamientos sostenibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here