5 estrategias hoteleras para fortalecer los programas de lealtad

0
454
5 estrategias para fortalecer los programas de lealtad

Los programas de lealtad son aquellos que premian con productos o servicios la fidelidad de un cliente. Diseñados correctamente, pueden servir como herramientas clave para despertar el interés de los turistas y satisfacer las nuevas demandas del sector, según afirma Skift en su publicación Five hotel loyalty trends for 2020.

Trazar un programa de lealtad centrado exclusivamente en acumular una gran cantidad de puntos ya no es suficiente en este presente. Para obtener mejores resultados, los actores del rubro hotelero deben alejarse de las tácticas cortoplacistas y ‘tradicionales’ para ofrecer experiencias.

Las bonificaciones por registro, el canje de noches extra u otras recompensas estándar despersonifican a un cliente que quiere que su lealtad sea reconocida con premios que se ajusten a sus necesidades reales, incluso más a causa de los cambios específicos que ha obrado la pandemia en cada uno.

En esta infografía de Turismo In, descubre las 5 estrategias para fortalecer los programas de lealtad que recomienda Skift.

 5 estrategias para fortalecer los programas de lealtad