5 años de éxitos en Royal Decameron

0
387
5 años de éxitos en Royal Decamaron

Durante el mes de febrero del presente año, el hotel Royal Decameron Punta Sal, cumplió exitosamente 5 años de trayectoria. El cual, siempre ha ofrecido al público todos los servicios, consolidándose cada vez más como el hotel #1 de todo Perú.

Según declaraciones de Octavio Paz, Sub gerente de la franquicia hotelera, manifestó que actualmente el hotel cuenta con 312 habitaciones exclusivas. Adicionalmente, piensan ampliar en los próximos años su proyecto, aumentando el doble de habitaciones. De esta manera, los huéspedes sentirán mayor comodidad de la que ya poseen.

5 años de éxitos en Royal Decamaron e impulsan su nuevo entretenimiento: Paintball

Igualmente, el hotel cuenta con un salón de fiesta con capacidad de meter a 500 personas. Sin duda, es ideal para un evento de alta magnitud.

Hoy por hoy, Royal Decameron ofrece grandiosas actividades de entretenimiento para las personas que se hospedan en el hotel.

Lo mejor, es que dichas actividades no tendrán costo adicional a su estadía.

Asimismo, entre las actividades que brinda el prestigioso hotel se encuentran: Walterpolo, clases de reggae, aqua aerobics para niños, jóvenes y adultos. Sin embargo, como era de esperarse el hotel para su quinto aniversario lanzo su nuevo entretenimiento: el Paintball.

Paintball es un nuevo deporte, que consiste en disparar pelotas de pinturas en un campo de batalla. En este deporte, las mujeres y los hombres compiten simultáneamente sin distinción de género.

Por esa razón, el hotel Royal Decameron brinda a sus huéspedes la oportunidad de practicar esta disciplina en compañía de amigos y familiares ajenos a su estadía. No obstante, esta actividad si posee un costo aparte.

La diversidad de la gastronomía que brinda el Royal Decameron, es inigualablemente exquisita. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar durante su hospedaje de los show nocturnos y libre entrada a sus playas privadas. Y por si fuera poco, también obsequia un magnifico paseo por el catamarán o en Kayak a sus visitantes.