Para el 2018 ingresará la cadena Española de Hoteles Selina en Perú

0
86

Actualmente se estudia la posibilidad de ingresar para el 2018 un nuevo proyecto hotelero en Lima-Perú, mediante información aportada por Emilio Uribe, Gerente de Nuevos Mercados de la Cadena Hotelera Selina. A través, de la cadena Española Hotelera de Selina.

Asimismo, indica el ejecutivo que el plan estratégico que tiene la referida cadena Hotelera para ampliar su rama de hoteles, es poner a funcionar prestigiosos hoteles abiertos que combinen la elegancia moderna de los hoteles boutique, con los espacios abiertos de coworking. Pues, esta condición los catalogó como únicos en el mercado hotelero atrayendo a muchos turistas.

Por consiguiente, el Gerente de la cadena Hotelera de Selina reafirma que, serán cuatros los hoteles abiertos que funcionaran en Lima, Arequipa, Cusco y Máncora (Piura) que estarán funcionando a partir del 2018.

Además, Uribe afirma que la destacada y lujosa cadena Española de Hoteles Selina, que además de encontrarse dando apertura a varios hoteles en Perú también se encuentra funcionando en 16 importantes ciudades de Centro América y también Colombia.

De igual manera, es importante señalar que, el referido proyecto hotelero estará dirigido para ofrecer sus servicios de hospedaje a los viajeros de negocios. Pero también, el propósito del proyecto hotelero, es brindar sus servicios a los turistas que buscan nuevas experiencias.

Al mismo tiempo, el ejecutivo manifestó que una de las características que distinguen a la cadena Española de Hoteles Selina, es que ellos no poseen propiedades donde puedan construir la edificación de sus hoteles. Es decir, esta cadena hotelera alquila hoteles activamente operativos, para luego remodelarlos ponerlos en funcionamiento mediante sus normativas hoteleras.