El Hotel Hyatt Centric San Isidro, próximo a inaugurar en el centro financiero de Lima, se encuentra en proceso de reclutamiento de personal para diferentes áreas del hotel.
La marca hotelera Hyatt Centric es de reconocimiento global, esta enfocada en el viajero millennial y se caracteriza por estar ubicada en los principales destinos del mundo como New York, San Francisco, Chicago, Miami, entre otros.
En Perú estará ubicado en el centro financiero de Lima, en San Isidro, contará con 254 habitaciones y será una propuesta atractiva en el entorno corporativo en el que se ubica.
Actualmente se encuentran reclutando personal para distintos puestos en el hotel, a continuación te contamos cuales son junto a una pequeña descripción.
- Coordinador de RRHH:
- Auditor de Ingresos:
-
- Call Service and Revenue Management Supervisor
- Call Service Agent
- Botones
-
- Concierge
- Recepcionista