Vuelve el Tradicional Sancochado del Sheraton Lima Hotel

0
3075
VUELVE EL TRADICIONAL SANCOCHADO DEL SHERATON LIMA HOTEL

Con la llegada de los días más fríos de nuestra capital, el Restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center vuelve a deleitarnos con su tradicional Sancochado.

El reconocido Chef José Montes ha desarrollado el gran y variado buffet con una mezcla de ingredientes típicos de todas nuestras regiones, a través de la mejor receta de antaño. Esta propuesta regresa para volver cálidos nuestros fríos días de invierno.

El Sancochado Tradicional viene con una gama de platillos imperdibles que busca ser también una propuesta alimenticia, digestiva y muy saludable, con 15 clases de carnes, dentro de las que podemos mencionar: Asado de tira, Pecho, Jamón Huaracino, Cerdo, Pollo, Cordero, Chorizo, Tocino, entre otros. Estos cortes de carnes se han desarrollado con el toque especial del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

VUELVE EL TRADICIONAL SANCOCHADO DEL SHERATON LIMA HOTEL

Para acompañar la selección de carnes, se podrán escoger entre los 30 tipos de vegetales que logran el complemento perfecto. Además, a este banquete se suman las 40 variedades de salsa que han sido creadas a lo largo del tiempo, lo cual confirma el gran y único sabor de cada uno de los platos escogidos. De igual forma, encontrarán sopas tales como el Consomé, Caldo de Cabeza de Carnero y la Inigualable Tripulina.

Sea participe con su familia del ambiente más cálido de Lima, donde podrá disfrutar de la variedad, calidad y el servicio del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Desde el mes de junio hasta setiembre, durante los días martes, miércoles y jueves a partir del medio día, hasta las 4:00 de la tarde, podremos disfrutar del Clásico Sancochado, el cual tiene un precio de venta por persona de S/99 soles e incluye impuestos y servicios.

Reservas:
Sheraton Lima Hotel & Convention Center- 315 5000