Superbia Summer: disfruta del evento más importante de la alta gastronomía de la Riviera Maya

0
18
Superbia Summer 2019

Del 17 de julio al 25 de agosto se podrá vivir en el Unico 20° 87 Hotel Rivera Maya una experiencia culinaria multisensorial con grandes exponentes de la cocina a nivel mundial, sumado a lo mejor de la mixología y entretenimiento.

Unico 20° 87 Hotel Riviera Maya, el all inclusive solo para adultos ubicado al sur de Playa del Carmen, recibirá por segundo año consecutivo el gran evento gastronómico “Superbia Summer”. Durante 6 semanas, un chef diferente convertirá al restaurante rotativo del hotel, Cueva Siete, en su propio santuario culinario.

Superbia Summer

Esta experiencia única invitará una vez más a los huéspedes a embarcarse en un viaje lleno de sabores auténticos, propuesto por talentos de la cocina mundial, ganadores de premios tales como 5 Star Diamond Award y Estrellas Michelin.

“Con el éxito del evento del año pasado, queríamos traer este increíble evento gastronómico a UNICO 20°87˚, haciéndolo aún más grande y mejor que el año anterior”, expresó Frank Maduro, Vicepresidente de Mercadotecnia de AIC Hotel Group. A su vez, el VP añadió que este tipo de experiencias únicas demuestran el compromiso y cuidado que el hotel para con el público.

Este evento tendrá lugar del 17 de julio al 25 de agosto y se presentarán por cada semana:

  • Del 17 al 21 de julio: el chef Roberto Ruiz de Punto MX en Madrid, España, galardonado con 1 estrella Michelin.
  • Del 24 al 28 de julio: se hará presente la Chef Maria Jose San Roman de Monastrell en Alicante, España, galardonado con 1 estrella Michelin.
  • Del 31 de julio al 4 de agosto: el chef J. Antonio Medina de A’BARRA Restaurante en Madrid, España, galardonado con 2 estrellas Michelin.
  • Del 7 al 11 de agosto: el chef Abel Hernández de Eloise Restaurante en la Ciudad de México, México, fue galardonado con el premio 5 Star Diamond Award.
  • Del 14 al 18 de agosto: el chef Mike Bagale, ex chef ejecutivo del restaurante Alinea con 3 estrellas Michelin. Actualmente es el asesor culinario de Super Foods Concepts LLC.
  • 21-25 de agosto: el chef Ángel León de Aponiente Restaurante en Málaga, España, galardonado con 3 estrellas Michelin.

 

Superbia Summer