San Valentín: Swissôtel Lima presenta experiencia gastronómica sensorial para parejas

Son 5 propuestas de sabores que buscan cautivar el paladar a través de los sentidos degustando finos postres con los ojos vendados.

0
58
San Valentín: Swissôtel Lima presenta experiencia gastronómica sensorial para parejas

A puertas de celebrar una de las fechas más especiales para las parejas, los planes innovadores y fuera de lo común son los más buscados.

La tendencia romántica para el presente año deja de lado lo tradicional por experiencias más conceptuales y  que exploren todos los sentidos, destacó Vanessa Benavides, Directora de Alimentos y Bebidas del Swissôtel Lima.

Benavides comenta que siguiendo esa línea, La Locanda Restaurante de Swissôtel Lima, presenta una innovadora propuesta de cena sensorial denominada “Amor en todos los sentidos” para este 14 de febrero , la cual potencia el autodescubrimiento a través de diferentes estímulos de sabores.

Esta experiencia busca disfrutar al máximo el sabor de cada postre para cautivar el paladar y dar pie a la imaginación con los ojos vendados.

Cena con los ojos vendados

La experiencia incluye una romántica cena de tres tiempos con la selección más fina de nuestra carta. La cuál, será acompañada por cinco postres con sabores alusivos al amor y exclusivamente selectos  por el chef de La Locanda Restaurante, comentó Benavides.

La dinámica consiste en que la pareja tendrá los ojos vendados para hacer de la experiencia aún más interesante e íntima, y luego proceder, con el juego de sabores en escalas de dulces, agridulces y texturas y que estimulan  los cinco sentidos.

Cabe resaltar que el objetivo de la experiencia gastronómica sensorial es reforzar la conexión del enamoramiento con los ingredientes y el paladar. “Las parejas cada vez son más exigentes con los lugares a los que acuden, pues buscan suplir todas sus expectativas . Desde el Swissotel, vimos una oportunidad de brindarles un ambiente diferente y especial de la mano de la gastronomía gourmet” remarcó la Directora de Alimentos y Bebidas.

Asimismo para lograr una atmósfera más completa, La Locanda Restaurante incluirá un romántico acompañamiento musical. Los comensales interesados en ser partícipes de esta cena única e irrepetible, pueden escribir a reservas-restaurantes@swisslim.com.pe o llamar al 421-4400. También puedes visitar la página web: www.swissotellima.com.pe