Lugares gastronómicos en Lima donde puedes degustar las más ricas salchipapas

0
175

Dentro del mundo culinario, la comida peruana se ha convertido a nivel mundial, en una de las más destacadas. Siendo, las ricas salchipapas uno de los platos más populares por la población peruana y extranjera. Por lo que, dicho plato gastronómico se elabora a base de hotdog, teniendo como ingredientes principales las salchichas y las papas fritas.

Asimismo, este típico plato, no debe faltar en la mesa de cada familia peruana. Sin embargo, las salchipapas también están presentes como pasapalos, en las celebraciones de fiestas.

En Perú, especialmente en Lima, existen restaurantes especializados en la elaboración de este fácil, delicioso y muy popular plato.

Así que, si deseas iniciar la semana degustando en Lima este espectacular y exquisito plato de salchipapas, en el presente artículo te sugerimos los mejores lugares gastronómicos donde podrás disfrutar y saborear esta deliciosa comida de la gastronomía peruana.

Por lo general, los precios son sumamente accesibles económicamente a los bolsillos de todos. A continuación, conocerás algunos de los lugares donde puedes darte este exquisito gusto gastronómico en los locales de San Borja o en los establecimientos de Barranco o Surco.

  • Avenida General Suarez 378, Miraflores. «La salchipapería».
  • De la Unión 1044, cerca de Lima. «Munich.Jr».
  • Calle Berlín 511, Miraflores. «Perros & papas.
  • Avenida Los Aymaras 138, Salamanca Ate. «La Juguistica».
  • Chiclayo 699, Miraflores. «El Enano».
  • Avenida Haiti. Diagonal 160, Miraflores, «Salchipapas»

¡Que tengas un buen provecho!