Las preferencias de comida del turista de negocios

0
481

De acuerdo con un estudio del Global Business Travel Association (GBTA), el turista de negocios prefiere comer en los restaurantes recomendados por los lugareños, consume alimentos saludables, gasta entre US$ 31 y US$ 50 por comida, y paga con tarjetas corporativas. La investigación, titulada “Taking a bite out of business dining”, se basó en más de 500 encuestas online a estadounidenses, de diferentes niveles sociales y posiciones laborales, que viajaron por negocios en el último año.

El estudio establece las preferencias de los principales grupos generacionales que viajan por trabajo en el mundo: millennials, generación X y baby boomers. Los más jóvenes prefieren los fast food y lugares cercanos a sus reuniones de negocios, los turistas de la generación X eligen restaurantes casuales en compañía de sus colegas, y los baby boomers indagan por los restaurantes con los mejores comentarios.

Los tipos de comida destacados en el estudio están basados en las siguientes definiciones:

Fast Food: Restaurantes que priorizan la velocidad del servicio.

Fast casual: Establecimientos que ofrecen alimentos más frescos y saludables, así como comida preparada en el mismo local.

Upscale casual: A diferencia de los anteriores, estos locales ofrecen servicios especializados, un mayor espacio y más variedad de platos. Asimismo, cuentan con una barra y una lista de cocteles y bebidas en general.

Fine dining: Restaurantes elegantes de alta categoría que ofrecen alimentos y servicios personalizados junto a una gran experiencia. Aquí, se encuentra una amplia oferta de vinos y cocteles.

Las preferencias de comida del turista de negocios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here