Las preferencias de comida del turista de negocios

0
62

De acuerdo con un estudio del Global Business Travel Association (GBTA), el turista de negocios prefiere comer en los restaurantes recomendados por los lugareños, consume alimentos saludables, gasta entre US$ 31 y US$ 50 por comida, y paga con tarjetas corporativas. La investigación, titulada “Taking a bite out of business dining”, se basó en más de 500 encuestas online a estadounidenses, de diferentes niveles sociales y posiciones laborales, que viajaron por negocios en el último año.

El estudio establece las preferencias de los principales grupos generacionales que viajan por trabajo en el mundo: millennials, generación X y baby boomers. Los más jóvenes prefieren los fast food y lugares cercanos a sus reuniones de negocios, los turistas de la generación X eligen restaurantes casuales en compañía de sus colegas, y los baby boomers indagan por los restaurantes con los mejores comentarios.

Los tipos de comida destacados en el estudio están basados en las siguientes definiciones:

Fast Food: Restaurantes que priorizan la velocidad del servicio.

Fast casual: Establecimientos que ofrecen alimentos más frescos y saludables, así como comida preparada en el mismo local.

Upscale casual: A diferencia de los anteriores, estos locales ofrecen servicios especializados, un mayor espacio y más variedad de platos. Asimismo, cuentan con una barra y una lista de cocteles y bebidas en general.

Fine dining: Restaurantes elegantes de alta categoría que ofrecen alimentos y servicios personalizados junto a una gran experiencia. Aquí, se encuentra una amplia oferta de vinos y cocteles.

Las preferencias de comida del turista de negocios