Gordon Ramsay y Virgilio Martinez en cusco

0
267

RECONOCIDO CHEF GORDON RAMSAY LLEGÓ A CUSCO. FUE CAPTADO COMPRANDO PRODUCTOS EN EL MERCADO DE URUBAMBA.

El afamado y temido chef Gordon Ramsay, presentador de programas como Hell’s Kitchen, Kitchen Nightmares y Máster Chef, fue visto en Cusco.

Seguidores del cocinero británico colgaron fotografías de él comprando productos nada menos que en el mercado de Urubamba, en Pleno Valle Sagrado de Los Incas.

Según informan Gordon Ramsay se encuentra junto al reconocido cheff peruano Virgilio Martinez grabando un documento para National Geographic.

Gordon Ramsay es conocido por visitar mercados en distintas partes del mundo a fin de buscar productos nuevos e innovadores para elaborar platillos en la cadena de restaurantes que lleva su nombre. En sus redes sociales colgó un vídeo del encuentro que tuvo con un rebaño de ovejas en la localidad de Urubamba.

A nivel mundial este chef es conocido por su excéntrica manera de dirigir programas sobre cocina, ahora está por estrenar la nueva temporada: ‘Rookies vs Veterans’ en su conocido programa Hell’s Kitchen.

DATOS:

-En su trayectoria como chef, Gordon Ramsay ha ganado 16 estrellas Michelín. Es el tercer cocinero del mundo en número de estrellas, también fue condecorado con la Orden del Imperio Británico por su destacado esempeño a nivel internacional.
Fuente: Correo Cusco.

La imagen puede contener: 2 personasLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie