Deliciosos productos elaborados en Espinar cautivan a turistas y nacionales

0
1014
Deliciosos productos elaborados en Espinar cautivan a turistas y nacionales

Los quesos y yogures de la marca D’Altura, son distribuidos en cuatro de los mejores hoteles de la ciudad de Cusco. Su sabor deleitan a más de un turista y nacional que se hospedan en estos exclusivos hoteles.

Indiscutiblemente, entre los hoteles más lujosos del Perú, está el Inkaterra Hacienda Urubamba. Su hermoso diseño arquitectónico elaborado por Denise Guslain, lo hace ver como una obra de arte tangible. Además, su artesanía fue llevada a su fenomenal expresión en todos sus rincones.

Seguidamente, otro de nuestros majestuosos hoteles es el único y exclusivo hotel de Urubamba, el Tambo del Inka. Debido a que, posee una estación de tren privada hasta Machu Picchu. Además, está en la posición número 90 en la lista de los 100 mejores hoteles del mundo. Sin duda alguna, uno de los mejores lugares para hospedarse. Igualmente, ofrece a sus huéspedes un exclusivo menú.

Asimismo, los productos lácteos de D’Altura, son exhibidos al público que se hospeda en el hotel Sonesta Yucay. Ubicado exactamente, en la parte central del Valle Sagrado de los Incas. Dicha edificación fue construida sobre un viejo convento de los años del siglo XIX.

Además, esta estructura arquitectónica esta terreno de montañas arriba. Por lo que, tiene muy de cerca, tan solo 5 minutos a la ciudad de Urubamba. Del mismo modo, se encuentra limitante de las ciudades de Ollantaytambo y Pisac. Ya que, se puede llegar hasta allá en 30 minutos aproximadamente.

Por otra parte, los productos D’Altura también lograron fortalecer una alianza con el hotel Marriot del Cusco. De igual manera, los visitantes tanto nacionales como internacionales, degustan de la variedad de yogures y quesos que ofrece la industria láctea Espinar.

D’Altura produce deliciosos quesos madurados, finas hierbas finas y rica mozzarella. Al mismo tiempo, elaboran mantequilla y ricos yogures, traídos de la mejor leche de vaca de todo el Perú