USMP brinda cursos de capacitación a empresarios y trabajadores de agencias de viajes

0
516
USMP brinda capacitación a empresarios y trabajadores de agencias de viajes

La Dirección de Educación Continua de la Universidad de San Martín de Porres  presenta dos cursos de extensión profesional (CEP): Administración de agencias de viaje y Sabre – Sistema de Reservas, dirigidos a todos los encargados del manejo operativo de una agencia  y de la elaboración de itinerarios de viaje a las mejores tarifas.

Administración de agencias de viaje

Será dictado por la docente Inés Vicuña, quien explicará las nuevas tendencias de turismo en nuestro país, donde resalta el papel de los millennials, quienes prefieren viajes cortos en parejas como los Full Days  con destinos de playas y también las rutas pet friendly, donde puedes compartir con tu mascota caminatas, rodeados por la naturaleza. Además tratará también reglamentos, requisitos mínimos para iniciar operaciones, facturación y ejercicios de cotización.

Inicio: 18 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN

Sabre-Sistema de Reservas

Bajo la dirección de la especialista Kelly Aldave, capacitará en el uso del sistema de reservas más usado por líneas aéreas y agencias de viajes en el mundo.  «Muchos piensan que no es importante conocer el GDS Sabre, pero realmente es una herramienta indispensable para una persona que recién empieza en la venta de pasajes y hoteles. Su dominio es necesario para el crecimiento laboral en la empresa», señala la docente.

Inicio: 19 de marzo.

MÁS INFORMACIÓN

Las clases se dictarán en la avenida Tomas Marsano 151, Surquillo.

Los interesados pueden comunicarse:

Teléfono: 513-6300
anexos: 2111, 2061, 2187 y 2110
Correo: marketing_fcctp@usmp.pe
Sitio web: http://www.epu.edu.pe
O a través de Facebook y Twitter.