Suspendido para enero el «I Foro sobre Infraestructura, Servicios y Turismo de los Juegos Panamericanos 2019»

0
66
lima-2019

Según información suministrada por los organizadores de los Juegos Panamericanos en Perú, se suspendió el «I Foro sobre Infraestructura, Servicios y Turismo de los Juegos Panamericanos 2019», que estaba anunciado para a mediados de esta semana en curso. Igualmente, anunciaron que la suspensión del mismo, se debió a causas superiores. En tal sentido, el evento informativo se postergó para el viernes 26 de enero del próximo año a las 8:00 am y será efectuado en el Hotel Los Delfines de San Isidro de Lima.

Es importante señalar que, la empresa Meeting & Business Services, es el responsable de organizar este interesante foro. Siendo, patrocinado por el CCL y CANATUR.

Por otro lado, este evento informativo tiene como objetivo promover los Juegos Panamericanos 2019. Pero también, su objetivo es informar sobre todo lo concerniente al desarrollo de los Juegos Panamericanos. Puesto que, este importante evento deportivo se celebrará en Lima-Perú, desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto del 2019.

Esencialmente, el foro estará destinado tanto a los proveedores de servicios y afines como a las empresas del ramo del turismo. Razón por la cual, deben obtener y manejar toda la información concerniente a los Juegos Panamericanos. Con la finalidad, de planificar sus mejores ofertas para las más de 120 mil personas que visitaran Lima por motivo de este importante evento deportivo.

Además, los titulares de la empresa Meeting & Business Services, indicaron que en el Foro darán a conocer los diferentes proyectos que ejecutaran por motivo de los Juego Panamericanos tanto de infraestructura y también como vial.

Por consiguiente, la temática de infraestructura abarcará lo concerniente a la construcción y remodelación de las sedes donde se efectuaran los Juegos panamericanos 2019. Pero también, este punto comprenderá los proyectos de construcción de las villas que darán hospedaje a los 12 mil atletas de los 41 países que participarán en este majestuoso evento deportivo.