La Feria Internacional de Turismo FIT lima 2017

0
46
La Feria Internacional de Turismo FIT lima 2017

La Feria Internacional de Turismo FIT lima 2017, se inaugura el día de hoy con el Mundial Rusia 2018 como su tema principal.

La FIT lima 2017, el día de hoy da apertura en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú. Siendo su prioridad impulsar el turismo en el país, con sus excelentes promociones de viajes con sus respectivos descuentos. Para que, los viajeros puedan disfrutar de los diferentes destinos dentro y fuera del país.
Esta actividad fue programada por el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima. Además, poseerá una duración desde el día de hoy 26 hasta el domingo 29 de octubre, teniendo entrada libre los profesionales del sector Turismo. El evento tendrá apertura en horas de la tarde.

Igualmente, su apertura tendrá el honor de presentarla el presidente del Buró de Lima Carlos Canales, junto a los miembros de su directiva. Al mismo tiempo, se contará con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, funcionarios de alta jerarquía de PromPerú. Conjuntamente, con dirigentes de suma importancia del gremio del sector turístico.

Por otro lado, la FIT Lima en su inauguración tendrá como objetivo principal dar a conocer al Perú como una fuente importante en turismo. Además, de su historia y sede de reuniones con los países participantes donde podrán compartir y dar a conocer también sus bellezas.

Los participantes demostraran sus productos y servicios turísticos del más alto nivel y 30 de esas empresas apuntan su interés en el mercado Peruano. Conjuntamente, los participantes locales son los encargados del sector turístico entre ellos: seguros de viaje, líneas aéreas, hoteles. Además, de mayoristas, resorts, empresas de transporte terrestre.
Unos de los beneficios de este evento es que cuentan con una tarjeta electrónica para que los interesados puedan comprar promociones en paquetes y boletos a los destinos de su preferencia.

Cabe destacar que, la FIT tiene como principal atributo su stand del Mundial de Futbol Rusia 2018. Donde los espectadores, muestran gran interés por los últimos resultados de la selección Peruana. Asimismo, habrá promociones en entradas, paquetes turísticos, boletos de avión, entre otros tipos de informaciones relacionadas con la Copa del Mundo.

Finalmente, los profesionales del sector turismo, tienen la oportunidad de ingresar gratis a la FIT Lima los días 26 y 27 de octubre.

Para ello, deberán registrarse en el siguiente link: http://fitlima.com/inscripciones-profesionales/