“Colores y sabores” brinda Sheraton Lima el primer sábado de todos los meses

0
59
Colores y sabores en el Sheraton Hotel

Entretenimiento para todas las edades, un show que no podrás dejarlo de ver.

No cabe duda, que Perú tiene un sinfín de cosas que ofrecer. Entre lo que se destaca un espectáculo único que lleva por nombre “colores y sabores”. El cual, puedes disfrutar en el exquisito restaurante Hotel & Covention Center, el primer sábado de cada mes a las 21:00 hrs. Lo mejor, es que la entrada la puedes apartar con anticipación.

Este majestuosos show consta de la representación de las mejores figuras festivas de la cultura Inca. Además, estas presentaciones promueven la abundancia de recursos rurales.
Tales como: la pesca, la minería norteña y limeña. Del mismo modo, también se hacen presentes los cuadros criollos, festejos y huaynos. Por lo tanto, tendrás dos horas de full entretenimiento que podrás disfrutar junto a toda tu familia.

Asimismo, podrás observar los vestuarios Incas representativos y culturales que poseen los personajes del elenco. Tal como es la hermosa danza de salón, donde las mujeres utilizan anchos y sutiles vestidos, que solían usar las femeninas del siglo XIX.

Sin embargo, en el baile de la región andina el vestuario que utilizan es el del Altiplano. Pero, para los bailes norteños son otros trajes distintos. Por lo tanto, en este show verás, una extensa variedad de coloridos vestuarios.

Igualmente, te contagiarás de los diferentes y atrayentes ritmos que brinda el espectáculo. Pues, está basado en bellas coreografías que mezclan la energía del pueblo andino y costeño. Pero, es no es lo mejor, pues en este espectáculo podrás degustar deliciosos platos tradicionales de la gastronomía peruana.

Así que, indiscutiblemente platos como el ceviche, la ensalada, el ají de gallina, el lomo saltado y el riquísimo arroz con pollo, estarán en el buffet. Por esa razón, no dejes de presenciar a este extraordinario evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here