¡Atención Mypes del sector turismo! Del 17 al 20 de agosto participa de la capacitación virtual gratuita, cómo acceder a los créditos del FAE-Turismo

1
99
Del 17 al 20 de agosto participa de la capacitación virtual gratuita, cómo acceder a los créditos del FAE-Turismo.
Mincetur programo nuevas capacitaciones del 17 al 20 de agosto se llevará a cabo una nueva jornada de capacitaciones virtuales gratuitas para dar a conocer cómo acceder al FAE-Turismo.

El esta programa estará dirigido a las Mypes que ofrecen servicios de hospedaje, restaurantes, agencias de viajes y turismo, transporte, así como a artesanos, de las regiones de Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes.

Como se recuerda, el FAE-Turismo es una iniciativa del Estado y cuenta con un fondo de S/ 200 millones. Tiene como objetivo garantizar créditos para capital de trabajo, que son otorgados por las entidades financieras ganadoras de las subastas, a las Mypes turísticas que resultaron afectadas por la pandemia del Covid-19.

Programación

Los interesados que deseen participar solo tendrán que inscribirse. Luego, deberán recibir un correo electrónico de confirmación con información para unirse a la reunión Zoom, plataforma desde donde se realizarán las capacitaciones.

Cualquier información adicional, escribir al correo faeturismo@mincetur.gob.pe y/o vzavala@mincetur.gob.pe

Estas son las fechas:

-Martes, 17 de agosto
Establecimientos de hospedaje – 4:00 p. m.
https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZwod-uqqTgpE9Q9CG0y7pB5Gm6_bx31sPiU

-Miércoles, 18 de agosto
Restaurantes – 4:00 p. m.
https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZElf–sqz0qEtZwYgLpehyfNdiLEFz_4dcM

-Jueves, 19 de agosto
Agencias de viajes y turismo – 4:00 p. m.
https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZ0tcOqrqDMvHtF8m4-QJLFwGz2CKl6qhlZt

-Viernes, 20 de agosto
Empresas de transportes y artesanos – 4:00 p. m.
https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZUvc-mhpzgrHNRfFED2LGQ5i8WcFAo1rGzo

Las capacitaciones virtuales de 2021, lideradas por Mincetur, comenzaron a fines de enero, con el objetivo de que los negocios turísticos afectados por la pandemia del Covid-19 tengan más oportunidades de acceder a créditos garantizados por este importante fondo financiero.

Importante

Hace poco, se asignaron S/S/21.6 millones a la Caja Municipal de Ahorro y Crédito (CMAC) Huancayo y a la Caja Rural de Ahorro y Crédito (CRAC) Raíz tras la cuarta subasta organizada por el Cofide.

1 Comentario