Machu Picchu, un sitio encantador para visitar

0
33
Machu Picchu un sitio encantador para visitar

Machu Picchu, un sitio encantador para visitar ¿Cómo y cuándo hacerlo? Consejos de Nat Geo Travel.

Ciertamente, Machu Picchu se encuentra categorizada por ser una de las sietes maravillas del mundo. Por eso, el sitio web de National Geographic Travel, la nombro como poderosa majestuosidad de la humanidad. Ya que, son miles los turistas quienes visitan este mágico sitio, no solo por su imponente arquitectura. Sino que, es el icono turístico de Perú.

Durante el 2010 la plataforma digital de National Geographic, elaboró un grandioso reportaje sobre este misterioso y asombroso lugar. Pero, lo mejor es que a pesar que hace 7 años se realizó esta investigación, hoy en día está más vigente que nunca.

Sin embargo, este artículo está plasmado en el idioma Inglés y no en español. Por suerte, hemos traído para ti un pequeño segmento traducido en castellano:
“Machu Picchu, es una demostración física del imperio de los Incas, en el florecimiento de sus victorias y su poder: Una metrópolis creada por piedras. La cual, fue tallada y encajada sin mortero y con demasiada fuerza humana, tanto que aún se observan sus grietas impregnadas por una navaja”

¿Cómo puedo llegar?

Anteriormente, se debía de hacer un largo viaje de seis días aproximadamente. El cual, tenías que escalar las montañas del camino Inca, que te hacen llegar a Machu Picchu. Sin embargo, hoy por hoy existen grandiosos paquetes turísticos, donde te trasladan a la ciudad Inca en tren. Además, el recorrido dura solo unas pocas horas. Aunque, es menos largo el trayecto, la experiencia de recorrer el camino Inca, no la podrás vivir.

¿Cuándo debo de ir?

Normalmente, la ciudadela de Machu Picchu se encuentra rodeada de miles de turistas. Especialmente, en horas del mediodía. Por lo que, se recomienda visitarla luego que la multitud se aleje. Ir almorzar en un restaurante cercano, sería una excelente opción mientras esperas.

¿Cómo visitarla?

Actualmente, hay miles de grupos de excursiones que ofrecen recorridos que duran unos 4 o 5 días de camino a la carretera Inca. No obstante, ya no es posible recorrer el camino solo. Pues, por seguridad al impacto ambiental que pueda sufrir el visitante.
No dudes en visitar este mágico lugar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here