Estas son las mejores playas del Caribe para viajar

0
159
Estas son las mejores playas del Caribe a partir de 2022.

Contenido

Con sus prístinas aguas turquesas, arenas doradas, brisas veraniegas y un ambiente único, las playas del Caribe parecen el paraíso para millones de viajeros. Hay más de 7.000 islas en el Caribe, por lo que es difícil saber qué playas merece la pena visitar.

Por ejemplo, todos son perfectos para nadar y tomar el sol. Qué playa visitar en el Caribe es una cuestión de muchos factores, como la pureza del agua, el tamaño de la playa, la proximidad a las atracciones, la accesibilidad y las instalaciones.

Pero hay más cosas en estas maravillosas playas: aquí tiene algunas playas del Caribe para visitar a partir de 2022:

Playa Tahití, Cayo Elbow

Estas son las mejores playas del Caribe a partir de 2022.
Playa Tahití, Cayo Elboww (1) (1)

Una de las mejores playas del Caribe, Tahiti Beach, en las islas Abaco de las Bahamas, es única por su forma peninsular. Se dice que su belleza hace llorar incluso a los adultos. Las playas son también el patio de recreo perfecto para los jóvenes que buscan crear recuerdos inolvidables.

Tanto si se relaja con una cerveza bajo un cielo azul claro como si se sienta en aguas cristalinas, la playa de Tahití nunca deja de mantener a la gente ocupada.

Playa Rendezvous, Montserrat

La playa de Rendezvous, en la isla de Montserrat, es la única playa de arena blanca de la región, a la que sólo se puede acceder mediante un corto viaje en barco desde la cercana Little Bay. El Rendezvous tiene mucho más que ofrecer que arena blanca y aguas azules. Por ejemplo, se puede hacer senderismo en la playa, en el frondoso bosque que hay justo encima de la bahía. Navegue en kayak por las claras y frescas aguas mientras observa las tortugas marinas y admira la belleza de la playa de Rendezvous.

Playa de coco, Dominica

Estas son las mejores playas del Caribe a partir de 2022.
Foto: joshuakyle8

Coconut Beach está situada en la hermosa Dominica y es una playa única de arena negra, testimonio de la rica historia volcánica de la isla. La costa está salpicada de hermosas cabañas y llena de ansiosos viajeros que disfrutan de la brisa veraniega y se relajan bajo el cielo dominicano. Las playas de arena ébano también ofrecen momentos inolvidables de juego y relajación para niños y adultos.

Playa Baradal, San Vicente y las Granadinas

La playa de Baradal, en el Parque Nacional Marino de los Cayos de Tobago, es uno de los lugares más bellos para pasar unas vacaciones inolvidables. Las aguas azules, tranquilas y serenas, son el lugar perfecto para relajarse y desconectar del ajetreo de la vida cotidiana. La playa de Baradal cuenta con hermosas arenas de color bronce, que junto con la suave brisa y las aguas cristalinas harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Sandy Point, Santa Cruz

Estas son las mejores playas del Caribe a partir de 2022.
Foto: jarvinphotography

Ninguna lista de las mejores playas del Caribe en 2022 estaría completa sin la playa de Sandy Point. Esta maravilla natural es también el hogar de las tortugas laúd. Además, sus playas de arena blanca y sus aguas lloviznas la convierten en el complejo playero perfecto. Podrá pasar momentos especiales bajo el cálido sol durante el día. Aquí se puede pasar un rato inolvidable y mágico.

Playa del Trópico de Cáncer, Exuma

Esta impresionante playa debería estar en la lista de deseos de todo el mundo. Es un lugar mágico y místico con aguas deslumbrantemente claras. El Trópico de Cáncer en las Bahamas, también conocido como Pelican Beach, está considerado como una de las mejores playas del mundo. Con sus resplandecientes costas y sus deslumbrantes aguas azules, la playa del Trópico de Cáncer es una playa diferente a las demás. Todo el mundo debería atesorar cada momento de su visita a este hermoso lugar.

Playa Tintamarre, San Martín

Situada al noreste de St. Martín, Ile Tintamare es una de las zonas más protegidas del Caribe, con espectaculares playas de arena y olas. El paisaje natural es suficiente para transportar a los viajeros a otro mundo. La tranquilidad de la playa, la suavidad de la brisa y la belleza de la puesta de sol prometen momentos inolvidables.

Playa de Neltjeberg, Santo Tomás

La belleza de esta playa es, sin exagerar, inigualable en el mundo. Alejada de las playas ordinarias, la playa de Neltjeberg es un remanso de tranquilidad que ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de la paz y la tranquilidad, escapar del ajetreo de la vida cotidiana y reconectar con su mundo interior. Esta playa es el lugar perfecto para los que realmente quieren evadirse.

Pine Cay, Islas Turcas y Caicos

Estas son las mejores playas del Caribe a partir de 2022.
Foto: mcollectionproperty

En Pine Cay se encuentran algunas de las mejores playas de arena deslumbrante, blancas como la nieve y suaves como el polvo. La combinación de aguas cristalinas y una hermosa costa hacen de esta playa el destino perfecto para quienes desean crear recuerdos únicos. Pine Cay es de propiedad privada y su playa costera de tres kilómetros de largo con características distintivas es una de las mejores del país.

Bahía de canela, St. John

Para finalizar y quizás es una de las mejores playas para visitar, St. John se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del Caribe, especialmente en la última década. El pintoresco litoral, las aguas cristalinas y las aguas especialmente tranquilas hacen de la bahía de Cinnamon, en St. John, una parte integral de unas vacaciones de playa ideales.

También tiene la costa más larga de St. John y una de las playas más vírgenes de la región. Cinnamon Bay es el destino por excelencia para los buceadores que quieran explorar la pequeña cala. La playa también tiene de todo, desde palmeras hasta uvas de mar, pasando por largas extensiones de arena.

Entonces, ya estás listo para viajar a estas hermosas playas!!!