Eagle Beach fue reconocida como la playa número uno del Caribe y la segunda del mundo

Aruba fue premiada por Tripadvisor® en los Travelers’ Choice® Best of the Best de 2023 en la categoría de playas. Baby Beach y Arashi Beach también lograron entrar al ranking del Caribe en las posiciones 19 y 23 respectivamente.

0
170
Eagle Beach fue reconocida como la playa número uno del Caribe y la segunda del mundo

Gracias a las reseñas y calificaciones sobresalientes de los viajeros, Eagle Beach ha sido reconocida por Tripadvisor con sus premios Travelers’ Choice Best of the Best Awards 2023 como la ganadora en la categoría de Mejores Playas, ubicándose en el ranking como la #1 playa del Caribe y #2 del Mundo entre 25 playas. Las playas Baby Beach y Arashi también entraron al ranking del Caribe, ubicándose en los puestos #19 y #23, respectivamente.

Los premios honran los destinos, hoteles, restaurantes, cosas que hacer y los favoritos de los viajeros, según las reseñas y opiniones recopiladas de viajeros y comensales de todo el mundo en Tripadvisor durante un período de 12 meses.

Eagle Beach fue reconocida como la playa número uno del Caribe y la segunda del mundo

Los ganadores del premio Best of the Best se encuentran entre el 1% de los mejores listados en Tripadvisor, lo que los distingue como los favoritos de los viajeros para 2023.

“Todos los esfuerzos que realizamos desde A.T.A. y el Ministerio de Turismo de Aruba en relación a temas estratégicos de sostenibilidad y cuidado de nuestras playas, los visitantes lo notan y lo valoran, por eso vemos estos resultados que nos enorgullecen como país. Aruba es una isla pequeña en el Caribe con una gran dependencia en el turismo, para nosotros es un verdadero honor que una playa de nuestra isla llegue a ser nombrada la playa número 1 del Caribe.

En años anteriores Eagle Beach fue catalogada como una de las playas más bonitas del Caribe, pero obtener el primer lugar del ranking, supera todas las expectativas.” comentó Ronella Croes, Chief Executive Officer (CEO) de A.T.A.

“Felicidades a los ganadores de los premios Tripadvisor Travelers’ Choice Best of the Best 2023,” dijo John Boris, Chief Marketing Officer (CMO) de Tripadvisor. “Durante el 2022 hemos vivido un resurgimiento de los viajes lo que ha aumentado aún más la competencia.

Clasificarse entre los mejores de los mejores demuestra que ha brindado experiencias ejemplares a quienes más importan: sus invitados. Con las expectativas cambiantes, la continua escasez de mano de obra y los costos en aumento, esto no es tarea fácil, y estoy continuamente impresionado con la resiliencia y la capacidad de adaptación de la industria turística”.