¡Conoce las mejores ofertas para visitar cusco y Machu Picchu a precios muy bajos!

0
442
Machu Picchu fue construido décadas antes de su registro histórico.
La ciudadela de Machu Picchu fue construida varias décadas antes de lo que se creía.

Debido a la pandemia y la reactivación progresiva del turismo, los viajeros pueden encontrar paquetes turísticos a muy bajo costo para poder recorrer los diversos atractivos turísticos que ofrece la región de Cusco.

Frente a estas causas producidas por la emergencia sanitaria vivida, ahora estos costos se han reducido y están al alcance de sus viajeros.

Carlos Canales, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR) manifestó que «Antes de la pandemia conocer Machu Picchu te cuesta en aproximado la suma de S/1000 soles entre el valor del tren, la entrada bus, hoy día estaría en promedio de S/500 soles».

Un mensaje motivador para todos los viajeros que quieran conocer Machu Picchu, Sacsayhuaman, la Montaña Vinicunca, Moray, Laguna Humantay entre otros atractivos que ofrece la Región de Cusco.

Por otro lado, Perú vivió la segunda vuelta electoral presidencial, el pasado 06 de junio; en el que dos partidos pugnan la presidencia, motivo por el cual ciudadanos del partido opuesto lanzaron una campaña en el Twitter #Cusconova.

Ante esta campaña mal intencionada en las redes sociales Canales, el Presidente de CANATUR explicó que el sector de Turismo se vio afectado, pues algunos cancelaron sus paquetes turísticos.

Sin embargo, varios ciudadanos señalaron que esta campaña no afectaría y menos dejarían de visitarlos, manifestaron que volverían a regresar a la ciudad, con el hashtag #Cuscosiva.
Cusco te ofrece diferentes atractivos para visitarlos y que quieran conocer como son: Machu Picchu, Sacsayhuaman, la Montaña Vinicunca, Moray, Salineras de Maras entre otros atractivos que ofrece la Región de Cusco.

Ofertas turísticas en Cusco

  • City tour Cusco: S/. 29.00
  • Maras y Moray: S/.29.99
  • Excursión a Vinicunca: S/.99.99
  • Excursión a la Laguna Humantay S/.99.99
  • Excursión al Valle Sagrado: S/.99.99

Todas las ofertas para visitar lo mejor de Cusco

  • Cusco y Machu Picchu 2 días – 1 noche: S/. 320.00
  • Cusco y Machu Picchu 4 días – 3 noches: S/. 640.00
  • Cusco y Machu Picchu 5 días – 4 noches: S/. 799.00
  • Cusco y Machu Picchu 6 días – 5 noches: S/. 950.00

Todas las ofertas para visitar Cusco y Machu Picchu

Machu Picchu

Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo moderno, se considera como el principal destino turístico del Perú y patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Esta ciudad inca de gran belleza, rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña en medio de un bosque tropical, ofrece la mejor experiencia para entrarse entre sus arquitecturas, monumentos, etc.

Vinicunca

Vinicunca
Se encuentra en la Cordillera del Vilcanota a 5.200 metros sobre el nivel del mar, en el distrito de Pitumarca.

La entrada a Vinicunca, es una montaña del Perú con una altitud de 5.200 msnm; se realiza por el pueblo de Pitumarca, a dos horas de la ciudad del Cusco, luego una caminata a pie, en auto o en moto por las faldas de la montaña. Además, se puede subir en caballo o a pie el resto del camino hasta llegar a la Montaña de Colores, Montaña de Arco Iris.

Salineras de Maras

Salineras de Maras en Pitumarca
Minas de sal y su explotación es tan antigua como el Tahuantinsuyo.

Las Salineras de Maras, conformado por más de 3 mil pozos de sal natural cercanos al pueblo de Maras, cada pozo tiene una dimensión de 5 metros cuadrados.

Las 3,000 piscinas son alimentadas por un manantial subterráneo hipersalino que se originó hace 110 millones de años durante la formación de las montañas de la Cordillera de los Andes. Los pobladores de Maras comercializan esta sal, tal como lo hacían los incas hace cientos de años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here