Brasil: descubre uno de los destinos trendy de los peruanos

0
245
Imbassaí

Las costas de Brasil continúan siendo una placentera opción para los turistas peruanos, y más aún este año que será sede de la Copa América.

Por ejemplo, la localidad de Imbassaí -al nordeste de Brasil- es uno de los lugares más trendy para vacacionar. Aquí se puede encontrar playas de mar, río con arenas blancas y un clima templado todo el año.

A 45 minutos del aeropuerto de Salvador, muy cerca de Costa do Sauipe y Praia do Forte, las playas de Imbassaí siguen siendo una opción exclusiva para viajeros.

Antes de llegar al destino, el río se abre camino en forma paralela al mar y solo se puede llegar a la playa caminando, nadando o sobre alguna balsa. Al no poder acceder con vehículos, se ha logrado preservar la naturaleza encantada del lugar.

Arenas blancas, rodeadas de un bosque de cocotero y dentro de la reserva natural de Imbassaí, es el lugar ideal para descansar en familia, en pareja o solo. Lo mejor de todo es que se puede optar por hoteles que ofrecen servicios “all inclusive” para que solo nos preocupemos por disfrutar de las playas vírgenes que ofrece Imbassaí.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, un lujoso resort “all inclusive” posee un diseño que refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento de primera clase y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Green Line.

“El beneficio de los hoteles con formato ‘all inclusive’ es que los turistas saben en todo momento el gasto total de sus vacaciones y así pueden planearlo de la mejor manera y sin preocuparse por gastos extras”, comentó Agueda Iglesias, gerente de Marketing a nivel Latam de Palladium Hotel Group.

SEMANA PALLADIUM

PALLADIUM

La cadena hotelera española Palladium Hotel Group lanza del 19 al 28 de marzo la ya conocida “Semana Palladium”.

Durante este período, las agencias de viajes ofrecerán descuentos exclusivos en las tarifas finales de hasta 55% y 2 niños gratis, para aquellos que decidan hospedarse en alguno de los hoteles que la firma posee en América.

En los 10 días que durará Semana Palladium se pueden reservar estadías hasta enero de 2020. La oferta resalta descuentos de hasta 55% dependiendo el destino y el hotel, y hasta 2 niños gratis en plan familiar.

Los peruanos podrán elegir entre los diferentes hoteles que Palladium Hotel Group posee en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit), República Dominicana (Punta Cana), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí, Bahía).

Para quienes buscan explorar nuevos destinos, cabe destacar que los nuevos hoteles que abrieron en noviembre pasado en Costa Mujeres, Cancún, contarán con los máximos beneficios: TRS Coral Hotel, solo adultos, ofrece hasta un 55% de descuento y Family Selection en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa- hasta un 55% de descuento y 2 niños gratis.