Museo Chan Chan ofrece entradas gratis este domingo 07 de febrero

Lugares emblemáticos de La Libertad y Lambayeque tendrán ingreso gratis para el público.

0
46
Museo Chan Chan ofrece entradas gratis este domingo 07 de febrero

Este domingo 7 de febrero se llevará a cabo una nueva jornada del programa Museos Abiertos que impulsa el Ministerio de Cultura (MICUL) y por el cual brinda acceso gratuito a los museos, sitios arqueológicos y lugares históricos administrados por el Estado, los primeros domingos de cada mes. Esta oportunidad depende de las medidas de seguridad sanitaria dispuestas en cada región.

Los interesados podrán visitar gratuitamente el Museo de Sitio Huaca Chotuna-Chornancap (Lambayeque) y el Museo de Sitio de Chan Chan (La Libertad), donde atenderán al público con todas las medidas de bioseguridad, como son el uso de mascarilla, el distanciamiento social y el lavado de manos. Para las visitas, todas las personas deberán hacer una reserva anticipada y acudir puntualmente a la cita.

Cuidados

Los visitantes deberán cumplir estrictamente con todas las medidas de bioseguridad, dentro de los establecimientos, permitiendo la toma de temperatura y desinfección de manos, manteniendo una distancia mínima de dos metros con otras personas, y utilizando de manera adecuada y permanente las mascarillas, cubriendo la boca y la nariz.

Desde la implementación de la iniciativa, en el 2017, hasta el 2020 –antes del inicio de la emergencia sanitaria–, se han registrado cerca de 750,000 visitantes a Museos Abiertos.

La iniciativa de Museos Abiertos responde a la Ley N° 30599, con una visión de difusión y aprendizaje de las artes y el patrimonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here