Lima fue la capital de la música latina a raíz de la celebración de Heat Perú

0
18

Los Premios Warmth Latin Music y PromPerú, estructuraron el Festival Heat Perú, el espectáculo de música latina más imperativo del año en nuestro país.

El pasado mes de abril, la capital peruana fue el escenario de las expresiones artísticas más importantes de América Latina y España. Sin embargo, el fenómeno de El Niño y sus asombrosos resultados evitaron que esta reunión social tuviera lugar. La solidaridad se mostró esencialmente y algunas figuras se unieron para transmitir unión y apoyo a través de sus canciones. Además, establecieron que el acuerdo tenía que posponerse. No obstante, nunca discutieron una cancelación concluyente. Asimismo, la comunicaron en ese momento, es que con el arte se pueden descubrir enfoques para recuperar su calidad y reanudar el camino hacia la sonrisa.

El día 2 de Noviembre, el Club Cultural Lima de Villa fue donde extraordinarios y talentosos especialistas latinoamericanos, por ejemplo, Mike Bahía, Vicky Corbacho, Zaperoko, Los 4 de Cuba, Jerry Rivera, entre otros, actuaron en su show. Los participantes disfrutaron y bailaron con lo mejor de su colección melódica.

Igualmente, esta celebración rindió un tributo único a la cultura peruana y pudo ser vista por todos los hispanoparlantes, a través de la señal en vivo de HTV. Ya que, es el principal canal de música latina.

Dentro de loa organización de esta ocasión, el día previo se llevó a cabo conversaciones con los artistas peruanos, que manejaron los temas actuales en esta división. Por ejemplo, el avance y la dispersión computarizada, las mujeres en el negocio o cómo permanecer en este negocio agresivo.

Del mismo modo, este evento tuvo cobertura por más de 20 columnistas de toda América Latina, quienes pudieron apreciar algunas atracciones de nuestra capital. Por ejemplo, el Callao Monumental o la gastronómica Mistura.