Presentan primera galería de arte virtual en Perú

0
558
Lanzarán primera galería virtual de arte en Perú

En el marco de un contexto digitalizado a nivel mundial, se presenta la primera galería de arte virtual en Perú, Artplace, que permite exhibir, apreciar y adquirir una gran variedad de obras acorde a diversos estilos. 

Se trata del primer marketplace peruano, que concede al público observar y comprar piezas de arte sin límites de tiempo y espacio. Asimismo, posibilita a los artistas exponer sus trabajos de forma novedosa y exponencial. 

Obras de arte

Al visitar Artplace se puede encontrar decenas de pinturas, esculturas, tallados de vidrio, oleos, entre otras creaciones, categorizadas por estilos y artistas (nacionales e internacionales).

Su optimizada experiencia de compra permite al público adquirir obras desde el hogar, oficina o cualquier lugar, considerando detalles minuciosos como medidas, cantidades, materiales, técnicas, fechas, precios, tendencias, valoraciones, y más. 

Programa de artistas

Artplace también es aliado de los propios creadores de obras. A través de su programa de artistas, brinda una serie de beneficios, que tienen la finalidad de lograr o reforzar la exposición y reconocimiento de cada uno. Por ejemplo, les otorga un portal propio y de forma conjunta pone en marcha eventos planificados de alto impacto. 

Historia de Artplace

Artplace.pe nace en pleno siglo XXI, en medio de una situación donde las barreras de tiempo y espacio no deberían ser impedimento para que tanto el público como los artistas puedan seguir disfrutando desde sus posiciones de la creación de obras de arte. 

Con un sentido innovador y apasionado por esta actividad de gran valor, se convierte en el primer marketplace del Perú especializado en poner al alcance de todos obras y artistas con tan solo un clic.