Perú presenta textiles y confecciones en la feria Première Vision, realizada en París, Francia

0
34
Perú participa con la marca Alpaca del Perú y genera interés en la feria París.
Perú dijo que la marca sectorial Alpaca del Perú, mostró lo mejor de la oferta peruana en textiles y confecciones en la feria Première Vision, realizada en París, Francia.

Perú participo con la marca Alpaca del Perú y su industria mediante una exhibición de oferta exportable, que fue evaluada por un jurado estricto, y que definió finalmente cuáles serían las empresas seleccionadas para seis cupos de presentaciones.

Art Atlas, Awana Alpaca, Corceli, Lives, Mantari y Venator, fueron las empresas que mostraron entre sus productos cardigans, chales, ruanas, guantes y gorros en alpaca para la colección otoño-invierno 2022-2023 construidas de acuerdo a las tendencias y la paleta de colores de la temporada.

Perú participa con la marca Alpaca del Perú y genera interés en la feria París.

“Entre los compradores más interesados en la oferta nacional se encontraron marcas francesas como Dior, Hermes, Gerard Darel, Hartford y europeas como C&A, Zara apreciaron la oferta peruana en París”, indicó Rosario Pajuelo, consejera económica comercial de Promperú en Francia.

La marca sectorial Alpaca del Perú, tiene el objetivo de promocionar la fibra de Alpaca en el mundo, además de ser el elemento importante de posicionamiento nacional en la presente actividad.

Además, esta marca sectorial cuenta con una estrategia que incluye la participación en las principales vitrinas comerciales de los mercados priorizados.

Première Vision

Feria internacional textil para prendas de vestir (hilados, tejidos, cueros, diseño y accesorios, entre otros), se celebró del 21 al 23 de septiembre, en una edición presencial, seguida de una versión digital del 20 al 24 de septiembre.

Al evento asistieron un aproximado de 750 expositores presentes, que representaron a 39 países; y 150 expositores digitales debido a las restricciones de desplazamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here