Perú entre las naciones más interesantes para actividades comerciales y el turismo

0
58
Perú entre las naciones más interesantes para actividades comerciales y el turismo

Es evidente que, América Latina posee una gran variedad de países con hermosos paisajes naturales, espectaculares bellezas arquitectónicas. Además, con impresionante planificación urbanística que los definen como los países Latinoamericanos más llamativos y con mayor atracción en varios aspectos. Siendo Perú uno de las perfectas naciones para negocios y turismo.

Por eso, la compañía Ipsos Public Affairs, ejecutó recientemente un estudio para comprobar cuáles eran los países de Latinoamérica más llamativos para concretar negocios. Asimismo, para el turismo y para vivir mejor.

Ciertamente, según la encuesta realizada en los últimos años por la compañía Ipsos Public Affairs consideran a Perú el segundo país más atrayente. Ya que, en él se pueden realizar muy buenos negocios. En ésta oportunidad se encuestaron a 367 líderes de opinión de la región.

Un estudio arrojó que un 36% de los líderes de opinión encuestados, afirman que en Latinoamérica el segundo país más atractivo para formalizar negocios es Perú. Estando por encima Chile con un 55%.

De igual manera, la encuesta llevada a cabo en 14 países Latinoamericanos indica el siguiente orden de los países más atractivos para los negocios: Colombia con un 35%, México con un 33% y Brasil con un 26%.

Además, la encuesta indicó que los entrevistados afirmaban que en América Latina el país más atractivo para el turismo es Brasil con un 49 %. Seguidamente, de México con un 40%, Argentina con un 39% y Perú con un 35%.

Asimismo, para Ipsos Public Affairs los países Latinoamericanos tienen características similares. Pero, al transcurrir el tiempo cada país ha ido desarrollando su posicionamiento diferenciado.

También, por otro lado el estudio consideró como los países más atractivos para vivir a Chile (58%), Uruguay (48%). Al mismo tiempo, Argentina (36%), Colombia (29%) y en quinto lugar Perú (19%).