Vuelos internaciones de Latam que tengan duración de siete horas o más contarán con servicio de catering.

0
26

Vuelos internaciones de Latam que tengan duración de siete horas o más contarán con servicio de catering.

La aerolínea Latam presentará opciones de menú para el almuerzo y la cena, en sus vuelos con duración de siete horas o más. El nuevo concepto gastronómico que ofrecerán a sus clientes de los vuelos internaciones en las cabinas económicas, contará con tres opciones de menú que podrán degustar en sus vuelos cada día.

Aproximadamente 14.000 usuarios vuelan con Latam, en sus 64 vuelos diarios. Lo que, equivale a 300 platos adicionales que se ofrecerán con la implementación de esta modalidad.

Tendrán una exquisita selección de los mejores platos de la gastronomía latinoamericana, así como opciones vegetarianas y para celíacos o diabéticos. Además, en el desayuno habrá frutas más el plato principal.

Por otra parte, en el almuerzo o cena, tendrán plato de fondo y postre, los platos pueden fríos o calientes de acuerdo a las condiciones del avión.

Adicionalmente, el servicio de catering también tendrá bebidas y aperitivos dulces, degustación de café gourmet, los cuales serán ofrecidos sin ningún costo adicional.

Dentro del menú encontrarán seco de res con arroz al ají amarillo, pollo grillado con salsa huancaína y arroz chaufa, típico de la comida peruana.

Es importante acotar que, este servicio se implementó desde octubre en los vuelos internacionales que ofrece Latam desde Chile y para los usuarios que viajan desde Perú, haciendo escala en Santiago de Chile, para la ruta que va al aeropuerto John Fitzgerald Kennedy y a Los Ángeles. Por lo que, pronto estará disponible en los vuelos de Brasil, Argentina, Ecuador y Perú.

A partir del 27 de noviembre de 2017, estará disponible este servicio para toda la distinguida clientela de la aerolínea Latam. Por supuesto, las formas de pago serán en efectivo (moneda local) o con tarjeta de crédito visa o master card.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here