Viva Air Perú revoca sus vuelos a la ciudad de Trujillo

0
11

La línea aérea de bajo valor en sus tarifas informo en su página web, la cancelación de sus vuelos a la ciudad de Trujillo desde inicio  del mes de noviembre.

 

Siendo una nueva empresa Viva Air Perú, se convertirá en la principal operadora que ofrecerá boletos a un costo realmente bajo. Lo que, les brindará la oportunidad a muchos peruanos de volar y comenzar a gozar de este beneficio con el más bajo valor.

Debido a sus costos increíbles, el viajero puede apreciar y visitar a su familia, sus conocidos y conocer a la nación de forma rápida y económica.

Viva Air Perú es una organización que, forma parte del Irelandia Aviation Group, empresa principal en el área de operadores de bajo valor en todo el mundo. La compañía es dirigida por Declan Ryan, uno de los autores de Ryan Air.

Como se recuerda, la línea aérea ofreció a esta ciudad tres vuelos de semana por semana. Los cuales son: los martes, jueves y sábados. Por el que, esta elección se produjo utilizando los días principales de noviembre.

Asimismo, Viva Air dice que en octubre, declaró el paso de otro avión a su armada y amplió las frecuencias para algunos objetivos. Por lo que, se optó por dejar las operaciones en Trujillo, centrándose en Chiclayo y Piura.

De la misma manera, Viva Air comentó que continuará trabajando hacia las áreas urbanas de Lima, Iquitos, Tarapoto, Arequipa, Cusco, Chiclayo y Piur.

En conjunto, este es el itinerario de Viva Air:

  • Lima – Cusco – Lima
  • Lima – Arequipa – Lima
  • Lima – Piura – Lima
  • Lima – Iquitos – Lima
  • Lima – Tarapoto – Lima
  • Lima – Chiclayo – Lima

Con el inicio de sus operaciones hacia 7 destinos en 2017, Viva Air Perú desearía competir con las mayores, por ejemplo, LATAM y AVIANCA. Ya que, son las principales organizaciones aéreas en el mercado peruano.