Star Perú consiguió autorización para vuelos Internacionales

0
546
Aerolíneas proyectan más de 150,000 pasajeros por Fiestas Patrias.
Este año los vuelos aéreos pretenden recuperarse y beneficiar al turismo.

Mediante la decisión publicada este sábado, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) concedió permiso a la aerolínea StarPerú para realizar cuatro vuelos internacionales.

Asimismo, el permiso otorgado tiene una índole administrativa para ejecutar operaciones aéreas. STAR UP S.A. necesita el pertinente Certificado de Explotador, de igual forma las Especificaciones Técnicas de Operación, garantizando en estas faces su capacidad legal, técnica y económico-financiera”, así reseña la resolución emitida por el MTC.

Además, es importante destacar que para la presente fecha StarPerú realiza rutas a 8 destinos nacionales. Al mismo tiempo, tiene a su disposición una flota compuesta por 9 aviones BAe 146, distribuidos 8 para el transporte de pasajeros y 1 para transporte de carga.

La autorización del MTC es para volar en las siguientes rutas:
• LIMA – BOGOTÁ Y VV, (07) vuelos semanales.
• LIMA – SANTIAGO DE CHILE Y VV, (14) vuelos semanales.
• LIMA – PUNTA CANA Y VV, (14) vuelos semanales.
• LIMA – MIAMI Y VV, (14) vuelos semanales.

Para uso informativo los vuelos internacionales, van hacer operados con aviones: Boeing 737-300, Boeing 737-500, Boeing 737-700. Asimismo, el Boeing 757-200, Boeing 757-300, Boeing 767-200, Boeing 767-300, BAE 146-100. Además, BAE 146-200, BAE 146-300 y CRJ-200

Star Perú es una aerolínea peruana, comprometida en ofrecer a los pasajeros el mejor servicio, de alta calidad y confort. Por eso, cuenta con un equipo de colaboradores altamente motivado y calificado.

Además, recibirán la información necesaria a la hora de adquirir sus boletos al destino de su preferencia. Gracias al permiso otorgado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, se podrán realizar cuatro vuelos internacionales, donde sus clientes podrán también darles el reconocimiento al nivel Internacional.
Por último, cuenta con diversidad de aviones para cubrir sus rutas nacionales.

StarPerú trabajando siempre en función de las necesidades de sus pasajeros