Seleccionada para el 2018 Air Canadá como la mejor Aerolínea de larga trayectoria en las Américas.

0
34

Actualmente, la agencia de evaluación en materia de productos y seguridad de aerolíneas «AirlineRatings.com», que impulsa la excelencia en esta industria, eligió para el 2018 a Air Canadá como la mejor aerolínea de larga distancia en las Américas. Para tal efecto, esta excelente aerolínea superó los parámetros de excelencia en la calidad exigidos por AirlineRatings.com.

Por esta razón, le fue otorgada máxima calificación que supera las siete estrellas no sólo en producto, sino también en calidad.

Según, afirmación emitida por Bejamin Smith quien es el Presidente de Passenger Airlines en Air Canadá, la calidad por excelencia que como prioridad posee nuestra aerolínea la hicieron merecedora de tan majestuosa calificación otorgada por la empresa evaluadora.

En virtud, a éste mérito de manera exhaustiva se evaluaron los siguientes criterios: Seguridad, servicio a bordo, flota y productos. Además, también se inspeccionó la innovación, rentabilidad y la administración ambiental.

Asimismo, el destacado ejecutivo precisó el reconocimiento del ranking obtenido por ésta flamante aerolínea, se debe también a la dedicación de trabajo arduo que desempeñan durante el año nuestros 30.000 empleados complaciendo las exigencias de la enorme clientela. Por consiguiente, Air Canadá se aseguró del cuidado de los clientes trasladándolos de forma cómoda y segura a más de 200 lugares en el mundo.

De igual manera, afirma Smith que Air Canadá desde el 2017, ha sido premiada en varias oportunidades por la excelente calidad en sus productos y servicios. Convirtiéndose en los líderes de la industria de aerolínea, en lo que se refiere a su fortaleza financiera y al compromiso con sus empleados.

Entre las clasificaciones premiadas que obtuvo se mencionan en el 2017 Mejor Aerolínea en América del Norte, con el premio Skytrx World Airline. También, es necesario resaltar que, Air Canadá durante ochos años consecutivos fue reconocida en el continente como la aerolínea número uno. Igualmente, la empresa Skytrax la reconoce como el único operador de red de cuatro estrellas de Norteamérica.