A partir de abril 2018 Latam Airlines tendrá otro vuelo entre Tucumán y Lima

0
110
Proximamente nueva ruta aérea Lima-Ayacucho-Cusco para el primer semestre 2022
La compañía aérea Latam Perú está trabajando para el lanzamiento de la ruta Lima-Ayacucho-Cusco durante el primer semestre del próximo año, con la finalidad de impulsar la reactivación de la región, basado en la inversión privada y el fomento del empleo en diversos sectores productivos como turismo, infraestructura entre otros.

Sebastián Giobellina, representante del ente de turismo de Tucumán, informó que Latam Airlines tendrá un cuarto vuelo semanal para la ruta que cubre de Tucumán hasta Lima. El cual, estará disponible para todos los usuarios que viajen a partir de abril de 2018.

Además, los días de los vuelos serán modificados, a partir del inicio de este nuevo vuelo; quedando de esta manera los horarios: martes, miércoles, viernes y domingo, despegando desde Tucumán a las 6 am y aterrizando el Lima a las 7.10 am (horario local), como se tenía acostumbrado para esta ruta. De esta manera, los usuarios podrán viajar en total comodidad y a bajos precios.

Asimismo, los horarios de los vuelos que estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2018, los cambios serán aplicados a partir de abril; por lo que los pasajeros que adquieran boletos desde estas fechas para el próximo abril, ya vendrán con el nuevo itinerario de vuelo.

Es importante resaltar que esta ruta se encuentra activa desde el 02 de septiembre del presente año, después de 8 años que la provincia de Tucumán no recibía vuelos internacionales.

Vuelos a mucho más destinos

Cabe a destacar que, Latam Airlines posee una amplia variedad de vuelos internacionales que los viajeros podrán con excelentes precios.

Latam Airlines cuenta con un aproximado de 30 rutas de vuelos nacionales en el interior del país y además, vuelos internacionales con destinos directos. Tales como son; Argentina, Chile, Estados Unidos, Colombia, México. Del mismo modo, Ecuador, Europa y las islas del Caribe.

Los directivos de la aerolínea afirman que, se sienten muy motivados por estos vuelos. Además, que es un paso muy importante para Latam. Ya que, no solo le ofrece mejores beneficios al pasajero. Sino que además, mejora las economías regionales.