Lima Airport: Nos preparamos para volar

0
225
Lima Airport: Nos preparamos para volar

Lima Airport Partners (LAP) aprobó el protocolo de sanidad que se implementará para el tránsito de pasajeros una vez que las autoridades aprueben la reanudación de vuelos. Para la ejecución de estas nuevas medidas LAP trabajó en estrecha coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC) y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Entres las principales medidas de este protocolo están:

  • El ingreso exclusivo de pasajeros
  • La toma de temperatura al ingreso del terminal
  • El uso obligatorio de mascarillas
  • El distanciamiento físico obligatorio
  • El check-in electróncio
  • Otras

Cabe destacar que todo el personal que labora en el Jorge Chávez está capacitado para ejecutar estos nuevos protocolos y cuenta con los equipos de protección personal para protegerse del COVID-19.

Complementado estas acciones, las instalaciones del aeropuerto se desinfectan periódicamente, se ha implementado señalética en todo el terminal que permité orientar a los pasajeros sobre las principales medidas de prevención, se han instalado dispensadores de alcohol y se ha reducido el aforo en los espacios comunes.

Todas estas medidas tienen como finalidad cuidar la salud de los clientes, usuarios y colaboradores, así como garantizar la continuidad de las operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. ¡Viajemos seguros!