LC Perú empieza un grandioso convenio con Travelport

0
55

Esta prestigiosa aerolínea la cual es LC Perú, arrancó su acuerdo comercial con importantes sistemas de distribución de la industria aeronáutica. En particular, estas son mundialmente conocidas, Worldspan, Galileo y prontamente Apollo. Por esa razón, esta empresa aceleró el proceso de distribución en la compra de vuelos.

Así se dio a conocer en esta información que, se agilizará el proceso de distribución en compras de boletos aéreos. Por lo tanto esta distribución será a nivel mundial, suministrando el contenido de sus inventarios mediante nuevos canales de ventas. Teniendo así una amplia comodidad y facilidad para los clientes.

Asimismo LC Perú afirmó que, seguirá con la responsabilidad de seguir siempre mejorando esta responsable aerolínea. Pues, es gracias a este beneficioso acuerdo que se verá la mejoría en procesos de ventas, al añadir nuevos canales de distribución. Beneficiando no sólo a los clientes, sino también favoreciendo a sus socios comerciales y a las acreditadas agencias de viajes.

Por consiguiente, cabe destacar que esta distinguida aerolínea es conocida por tener 24 años en el mercado nacional de Perú. De tal manera que, los concurrentes pasajeros peruanos siempre la tienen como primera opción, demostrando ser muy comprometida y puntual.

Además que, próximamente LC Perú agregará a su cartelera de destino, los siguientes vuelos esperados. Desde este lunes 06 de noviembre Ayacucho y Pucallpa, seguidamente Chiclayo a partir del lunes 27 del mismo mes.

Sin duda alguna, estos prestigiosos vuelos incrementarán el esperado flujo turístico y la comodidad de viajar que tanto se busca. Se espera que para este mes las industrias aeronáuticas estén movidas por este gran acuerdo.

Por suerte, este importante gran paso se acumula para todos los grandes éxitos de esta conocida empresa. Ya que, su objetivo es cumplir con las necesidades de sus pasajeros. Sin embargo, su otra gran misión es fortalecerse cada período más en el mercado aeronáutico nacional e internacional.