Latam Airlines Perú inaugura viajes directos Lima – Rio de Janeiro

0
72
Latam Airlines Perú inaugura viajes directos Lima Rio de Janeiro

Finalmente, Latam Airlines Perú arrancó con esta grandiosa noticia que es, vuelos directos desde Lima – Rio de Janeiro. Indiscutiblemente, era de esperar que las ventas de los boletos fue todo un éxito.
De la misma manera, dichos vuelos se llevarán a cabo cuatro veces a la semana, estos serán martes, jueves, sábado y domingo.

Por suerte, 48.000 pasajeros serán trasladados por Latam Airlines en su primer año.

A continuación, te mostraremos el horario oficial de estos siguientes días.

Vuelos desde Lima Perú a Rio de Janeiro Brasil

Asimismo, dicho vuelo arrancará a las 9:15h. Por ende, el tiempo a llegar a su destino Rio de Janeiro es a las 17:30h.

Vuelos desde Rio de Janeiro Brasil a Lima Perú

Seguidamente, este vuelo sale a las 20:45h. Posteriormente, llegará a su esperado retorno que es Lima a las 23:00h.

Además, estos cómodos viajes se efectuarán en un avión Airbus A319, su capacidad es para 138 butacas. De tal manera que, a pesar de viajar en completa comodidad, podrás hacerlo a un excelente precio totalmente accesible. Por lo cual, Félix Antelo gerente general, confesó que durante el primer año de viajes, estipularía trasladar a más de 48,000 pasajeros. Esta es sin dudas, una excelente noticia, tanto para Latam Airlines como para los turistas y viajeros.

Por otro lado, esta prestigiosa aerolínea compite con su rival Avianca. Pues, ésta también ofrece vuelos directos al mismo destino.

Sin embargo, existen los rumores que para el próximo año esta responsable empresa opte por plantear nuevos destinos directos. Ya que, el gerente general de latam Airlines, rectifico que seguirán mejorando su conectividad aérea nacional e internacional.
Por lo tanto, es evidente que, el objetivo de esta gran compañía es la comodidad y fácil acceso a diferentes destinos para sus pasajeros. De este modo, se comprometen a seguir trabajando para el buen desarrollo de su país.

En conclusión, se pudo revelar que para principios del próximo año Latam Airlines contará con vuelos directos a Costa Rica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here