Latam Airlines distribuye una nueva idea gastronómica para la clase de bajo costo Internacional

0
9

Latam Airlines Group, presentó otra idea gastronómica en la cabina Economy de sus vuelos de reparto completo (más de siete horas), que actualmente está disponible con carga desde / hasta Chile y se ejecutará a través de la red Internacional de la organización antes de que finalice 2017.

 

La nueva administración ofrecerá una selección de platos gourmet individuales, que son un 50% más grandes y personalizan a la comida latinoamericana. De esta manera, suplantando la bandeja relacionada con las cenas a bordo y los componentes periféricos.

 

Los viajeros obtendrán un menú con tres opciones, para el almuerzo o la cena, que incluye un plato caliente, un vegetariano o una opción más fría y sutil. A lo que, se unirá una bebida y un dulce bocado. También, puede elegir entre dos alternativas de desayuno, todo sin costo adicional para los viajeros. Asimismo, el viajero fue esencial para cada elección en el procedimiento de mejora.

 

“Como Latam nos enfocamos en ofrecer a nuestros viajeros una comprensión de viaje interesante. Y además, las personas que atestiguan que el sustento a bordo es un destacado entre los diferenciadores más vitales. Por eso, nos embarcamos en un viaje para construir una experiencia culinaria que ofrece calidad, comodidad y variedad incomparables”, dijo Claudia Sender, Vicepresidente Senior de Clientes de Latam Airlines Group.

MENÚ

Las opciones económicas de cena y almuerzo de los viajeros, incorporan platos latinoamericanos, mundiales y vegetarianos que van desde “carne guisada con budín de maíz, espárragos salteados y tomates cherry” y “canelones de ricota y espinacas con salsa aterciopelada de azafrán y coulis de pimiento rojo”. Hasta un “frío” plato de pollo cocido con quínoa, frijoles mezclados y vegetales con yogur y aderezo de sésamo”. Además, las alternativas de desayuno incluyen un “croissant de jamón y queso cheddar”, “crepes con manzana y melocotón caramelizado” y ” waffles con manjar, Cajú y castañas de naranja”.

LATAM Airlines Group ofrecerá la nueva administración de catering en la cabina Economy de cada vuelo Internacional de más de siete horas en Boeing 787, 767, 777 y Airbus A350.

Desde ahora, se puede acceder a la administración en vuelos de más de siete horas hacia / desde Chile, que brindan administración a ciudades en los Estados Unidos, Oceanía y Europa. La idea se actualizará a través del sistema Internacional de la organización hacia el final del 2017.