Latam Airlines declara vuelos sin escalas entre Cusco e Iquitos en 2018

0
84

La aerolínea Latam Airlines Perú informó hoy, el comienzo de su segundo itinerario interregional, con vuelos sin escalas entre las comunidades urbanas de Cusco e Iquitos para 2018 (sujeto a la aprobación del gobierno).

Latam Airlines es la principal aerolínea peruana y es parte de una asociación con Oneworld. LATAM Perú, está compuesto por tres grupos de negocios sociales ubicados en nuestra nación. Con un apoyo imprescindible en la exhibición de vuelos peruanos, contiende con las líneas aéreas Avianca Perú, Peruvian Airlines, Star Perú, LC Perú, entre otros

Su foco de operaciones es el Aeropuerto Jorge Chávez (LIM) de Lima. El cual, ofrece 16 objetivos en el mercado cercano, trabajando en regiones de la costa, sierra y selva peruana, a través de más de 100 vuelos diarios. También, tiene 22 objetivos globales de largos y medianos alcances.

En el 2010 compraron 4 nuevos Airbus A319 y 2 Boeing 767, teniendo en cuenta el objetivo final de ampliar las frecuencias de los vuelos locales a tres vuelos diarios, a las comunidades urbanas fundamentales del Perú e incrementar la disponibilidad con los Estados Unidos en cuanto a vuelos internacionales.

En el año 2015 se incluyeron algunos nuevos objetivos internacionales: Orlando, Antofagasta, Montevideo y Washington D.C.

De tal manera que, “La declaración de este nuevo rumbo, es un destelló de nuestra responsabilidad constante con respecto a la mejora financiera y social de la nación. Seguiremos mejorando el enlace aéreo nacional y mundial de Perú. Ya que, necesitamos que nuestros viajeros logren más objetivos apreciando el servicio, la calidad y prontitud que nos describe», dijo el gerente de Asuntos Corporativos de Latam Airlines Perú, Antonio Olórtegui.

Asimismo, el avión tiene la intención de trabajar en el vuelo Cusco-Iquitos en medio de la temporada de julio a noviembre. Teniendo en cuenta que, el 18 de julio de este año en curso se inició el primer itinerario interregional directo Cusco – Trujillo.