JetSmart se unirá a Perú y Chile a partir del 20 de diciembre y comenzará a ofrecer boletos

0
25

La línea aérea chilena de precio bajo JetSmart, declaró que el 20 de diciembre iniciará operaciones en su primer curso universal, que conectará a Chile y Perú. Ese día se retirará su primer vuelo entre Santiago y Lima y ​​al día siguiente será la llegada.

 

Por consiguiente, detalló que a partir de hoy comenzó la oferta de sus boletos con costos que van desde: US $ 60 en el recorrido Lima – Santiago y US $ 73 en el recorrido Santiago – Lima, siendo un total de US $ 133 el costo definitivo de ida y regreso, en el nuevo itinerario (incorpora tasas e impuestos).

 

Estuardo Ortiz CEO de JetSmart, señalo que: «La distinción de valores se aclara sobre la base de que diversos cargos y tarifas funcionan en todas las naciones».

La empresa comenzará operaciones con cuatro frecuencias por semana, que serían los lunes, miércoles, viernes y domingo, partiendo desde Lima. Según lo indican los medidores de la empresa aérea, les permitirá transportar a 16.000 viajeros en el primer semestre.

«Después de cuatro meses de operaciones en Chile, hemos descubierto cómo reformar la industria aérea del país y más de 200 mil personas han volado JetSmart, reduciendo los costos hasta un 35%, potenciando la rivalidad y avanzando la descentralización y la disponibilidad con nuevos itinerarios. Hoy por hoy, esperamos trasladar este factor de JetSmart a nuestra primera ruta al nivel internacional a Perú. El comienzo de la difusión que permitirá viajar ‘smart’, volar progresivamente y pagar menos, en aviones nuevos, protegidos y actuales. En consecuencia, comienza a combinarse como el principal operador de Ultra Low Cost en América del Sur «, dijo Ortiz.

TURISMO Y DESARROLLO COMERCIAL

Los nuevos vuelos de JetSmart, entre Lima y Santiago permitirán motivar el flujo de los turistas y la mejora de las relaciones comerciales entre las dos naciones.

«Sin duda, la entrada en Perú expande a la población inmigrante de Perú en Chile, la oportunidad de estar más cerca de sus familias, también a los empresarios de las dos naciones la alternativa de aparecer nuevos negocios e inversiones. Pero, lo más importante, aporta a los peruanos y a los chilenos la posibilidad de tener la capacidad de visitar la nación vecina, de ir por estas capitales sudamericanas, de conocerse de parte y parte la gastronomía. Igualmente, ver sus paisajes y que se empapen mutuamente de su educación. La capacidad de asociarse progresivamente y mejor a estas extraordinarias áreas urbanas de Sudamérica «, aclaró el CEO de la compañía.