INDECOPI abrió otra oficina en la principal terminal aérea Alejandro Velasco Astete en Cusco

0
37

Recientemente, INDECOPI abrió las puertas de sus oficinas en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete en Cusco, con la asistencia del Presidente del Consejo de Administración de Indecopi, Ivo Gagliuffi Piercechi. Además, estuvo presente el Presidente de Directorio de CORPAC, José Luis Chirinos y el Gerente General de la misma corporación, Dhenis Cabrera Garrido, entre otros invitados.

Se estrenó el despacho en el segundo nivel de la terminal aérea, debido al acuerdo de cooperación interinstitucional registrado por la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial – CORPAC SA. Por lo que, la institución que guarda los privilegios de los compradores, tiene una cercanía inmutable en dicho terminal de avión.

Ivo Gagliuffi Piercechi, Presidente del Consejo de Administración de INDECOPI, mencionó que ahora los clientes de las distintivas líneas de aeronaves, tendrán la capacidad de ser atendidos y asesorados en el horario de 7:30 am a 4:30 am de lunes a viernes. Los trabajadores del INDECOPI, estarán en alarma permanente para confirmar y fortalecer la coherencia con los controles de aseguramiento del comprador; darse cuenta de que Cusco es el objetivo fundamental de los visitantes de la nación.

En ese punto, el trabajo de los expertos del INDECOPI en esta terminal aérea, será de gran importancia, ya que, al trabajar con siete proveedores del transporte aéreo se desarrollan una acción excepcional en el año, llegando a casi 3 millones de personas.

El presidente de la Junta de la Corporación de Aeropuertos – CORPAC, José Luis Chirinos, retrató que hay un avance extraordinario en el entendimiento, marcado entre estas dos organizaciones. Por lo que, es un beneficio para el cliente nacional y extranjero. Siendo, un progreso increíble para el trato de nuestros huéspedes con una calidez y rostro humano más prominentes.