Entra en vigor la alianza entre Airbus, Bombardier e Investissement Québec para la Serie C con mayor participación de Airbus

0
14
Entra en vigor la alianza entre Airbus, Bombardier e Investissement Québec para la Serie C con mayor participación de Airbus

El acuerdo de asociación en la Serie C entre Airbus SAS, filial de Airbus SE (EPA: AIR), Bombardier Inc. (TSX: BBD.B) e Investissement Québec anunciado anteriormente entró en vigor el 1 de julio de 2018. Airbus participa con un 50,01% en la sociedad limitada de la Serie C; Bombardier se queda con un 34% aproximadamente e Investissement Québec el resto de la sociedad, alrededor del 16%.

La sede central de CSALP, la línea de ensamblaje principal y otras funciones relacionadas están basadas en Mirabel, Québec.

http://www.airbus.com/aircraft/passenger-aircraft/c-series-family.html

* * *

Sobre Airbus
Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017 generó unos ingresos de 59.000 millones de euros (tras el ajuste por la NIIF 15) y empleó a unos 129.000 trabajadores.

Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros, desde 100 plazas hasta más de 600. Airbus es también líder europeo en la fabricación de aviones de reabastecimiento en vuelo, combate, transporte y misión.

Es, además, la primera empresa espacial europea y la segunda mayor del mundo. En la división de helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes en helicópteros civiles y militares en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here