DFW suma un ruta más a México con American Airlines

El Aeropuerto Internacional DFW conectará a Hermosillo con American Airlines a partir del 3 de junio, 2021.

0
104
DFW Conectará a Mérida con American Airlines

A partir del 3 de junio, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) suma una nueva ruta a México volando a la ciudad de Hermosillo, Sonora con American Airlines.

Los durangueses podrán disfrutar de dos destinos en una misma región: Dallas y Fort Worth. Estos destinos son una gran opción para viajes de placer y negocios ya que cuenta con numerosas atracciones turísticas, incluyendo dos distritos de arte y cultura, una gran oferta gastronómica, un sinfín de opciones de compras y por supuesto son casa de los Dallas Cowboys de fútbol americano. Dallas – Fort Worth también es sede de importantes compañías de sectores de telecomunicación, tecnología de la información, servicios financieros y transporte.

 

American Airlines sigue incrementando vuelos a México con la adición de más rutas y servicios. Con este vuelo, sumarán 26 destinos dentro de la República Mexicana donde la aerolínea llega directamente desde su HUB principal, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth. Este nuevo vuelo permitirá a los pasajeros de Hermosillo conectar vía DFW a más de 190 destinos dentro de Estados Unidos y de ahí a Europa, Asia, Medio Oriente y América del Sur.

Este vuelo tendrá una operación diaria y estará operando con un equipo CRJ-700 con capacidad de 64 asientos, de los cuales 9 son en Business Class y 55 Economy Class. El horario será el siguiente:

HMO – DFW
No. Vuelo Ruta Salida Llegada Operación
3105 HMO – DFW 12:02 pm 04:35 pm Diaria
3105 DFW – HMO 10:40 am 11:16 am Diaria

 

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) les da la bienvenida a todos sus pasajeros con una experiencia de viaje única. Al aterrizar, pasarán por la zona de migración que utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial y que la entrada a Estados Unidos sea fácil, segura y rápida.  Si se conecta a otro destino vía DFW, los pasajeros podrán gozar de más de 200 tiendas, restaurantes y otros servicios que incluyen salas lounge, salones de yoga, salas de videojuegos y mucho más.

El Aeropuerto DFW cuenta con los estándares más altos en seguridad e higiene, siendo el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo. El uso de cubrebocas en el Aeropuerto DFW sigue siendo obligatorio para todos los pasajeros y empleados.