Aumentan las ofertas de viajes en Perú vía online

0
34

Francisco Cortez Gerente Comercial de Assist Card, indica que este año el número de viajeros ha aumentando considerablemente. Dado que, buscan ofertas de vuelos de manera online.

En el sector turístico, se espera que para finales del año 2017 aumenten las ofertas digitalizadas ofrecidas por diversas empresas. De este modo, poder conseguir un impacto económico en las ventas del mercado turístico, esperando que más del 40% de las personas que decidan comprar boletos sean a través de la página web o vía móvil.

Según estadísticas de Comscore, este año en Perú la afluencia de turistas ha aumentado en un 15%. Teniendo como perspectiva que con el Mundial Rusia 2018 se incremente satisfactoriamente la presencia de viajeros.

Por otra parte, Egúsquiza expresa que programas como los de Cyberday, ayudan a conocer las necesidades y gustos del viajero. Tales como la elección de un buen hotel y su comodidad.

Asimismo, la creación de esta tecnología ayudará a conocer las promociones o servicios ofrecidos del establecimiento de una manera fácil, segura y cómoda. De igual manera, facilitará la compra del boleto a través de la vía electrónica o mediante celular inteligente.

Assist Card, afirmó que ciertos clientes que compran boletos de viajes vía online, son jóvenes o adultos, que aprovechan las ofertas ofrecidas por este medio. En consecuencia, el impulso de esta tecnología, ayudarán al viajero peruano a indagar los beneficios y servicios a través de su teléfono móvil. Bien sea, buscando un buen hospedaje, sitio turístico y realizar diversas operaciones por la vía web.

En resumen, esta tecnología digital será un gran impacto para el cliente viajero, quien buscará productos y servicios desde su teléfono móvil o mediante comercio electrónico. Adquiriendo a la vez, pronta respuesta y la mejor disposición de precios accesibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here