AMERICAN AIRLINES inauguró su Flagship First Dining y Flagship Lounge en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)

0
11

Recientemente se fundó los nuevos Flagship Lounges, en Nueva York Kennedy (JFK) y Chicago O’Hare (ORD). Además, se inauguró un Flagship First Dining en JFK y otro Flagship Lounge con Flagship Dining.

American comenzó a rediseñar sus Flagship Lounges y aseguró sus diseños de Flagship First Dining, con una importante inversión de $200 millones USD.

Flagship Lounge 

Indiscutiblemente, el nuevo Flagship Lounge en Miami, permite a los clientes que van en Primera Clase o Clase Ejecutiva Internacional, descansar, trabajar o renovarse antes de su vuelo con salas tranquilas que incluyen hasta duchas.

Los visitantes apreciarán una amplia variedad de alternativas de comidas, incluyendo una mezcla heterogénea de alimentos calientes y fríos. Al mismo tiempo, un menú de cena individual y una mesa de exquisitos platos gourmet. Además, pueden elegir sus cenas con vinos Premium y champagne o una bebida mixta de nuestra estación “haga su propio Cóctel”.

Flagship First Dining 

Por otra parte, los clientes que vayan en Primera Clase en los vuelos internacionales, tendrán acceso exclusivo a Flagship First Dining, ubicado dentro del Flagship Lounge. La experiencia gastronómica ofrecerá a los clientes cenas, sin ningún costo con exquisitos menú de la localidad.

Asimismo, dentro del menú destacará las fijaciones de los proveedores cercanos y la famosa hamburguesa Flagship de American. Por supuesto, habrá degustaciones de cócteles poco comunes delineadas por la eminente mixóloga de Nueva York, Pamela Wiznitzer.

“Los clientes de Flagship Lounge y Flagship First Dining, apreciarán la alta administración en su viaje”, indico Kurt Stache, vicepresidente sénior de Marketing, Fidelidad y Ventas. “Ofrecemos la experiencia Premium más sobresaliente entre las aerolíneas de los EE. UU. Actualmente, estamos en una gran medida optimista, para divulgar nuestros Flagship Lounges renovados. Por lo tanto, nos encontramos contentos por nuestra experiencia Flagship y confiamos en que nuestros clientes, estén de acuerdo con nosotros”.

Visite www.aa.com para obtener más información sobre el Flagship First Check-In, Flagship Lounge y Flagship First Dining, incluidos los arreglos de acceso y las áreas.