American Airlines alcanzó 16 años de calificación perfecta

0
210
American Airlines alcanzó 16 años de calificación perfecta

Recientemente, American Airlines consiguió alcanzar la puntuación más alta en la prestigiosa escala de Igualdad Corporativa (CEI) de la campaña sobre los Derechos Humanos, por poseer un excelente ambiente laboral.

 

American Airlines emite itinerario sin escala entre Los Ángeles y Beijing

En este sentido, esta empresa aérea es la única en lograr puntuación perfecta, desde que se lanzó sus inicios en el 2002. La cual, examina y estudia cuáles son los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos y cuáles son las empresas que cumplen con la inclusión de empleados de la comunidad LGBTQ (Lésbico- Gays)

El vicepresidente senior de esta corporación, Patrick O’keeffe declaró que, se siente orgulloso de que American Airlines sea la pionera en establecer prácticas y políticas justas, con los empleados y clientes pertenecientes al LGBTQ. Además, hay que resaltar que O’Keeffe es copatrocinador ejecutivo del grupo de Negocios y Empleados Pride de esta prestigiosa aerolínea.

Asimismo, expresó que una de las claves fundamentales que American Airlines tenga este reconocimiento, es porque acoge a la diversidad de clientes y empleados de distintos géneros.

Otro aspecto importante que hay que nombrar de esta empresa, es que a lo largo de los años American Airlines ha tenido un gran compromiso con las fundaciones sin fines de lucros Lésbicos-Gays. Especialmente, en el presente año le ha brindado un gran apoyo a la fundación Lesbiana Astreas de Dallas. Del mismo modo, ha sucedido con el centro LGBT de los Ángeles, la comunidad GLBT de la Florida, el centro Ali Forney en NY y por último, el centro Halsted de Chicago.

Igualmente, American es miembro solidario de la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de Estados Unidos. Por lo que, ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en este país, obteniendo una calificación de 100 % en el CEI.