Aeropuerto El Palomar contará con nuevas Aerolíneas de precios económicos

0
42

Guillermo Dietrich Ministro de Transporte, en discurso realizado en Buenos Aires, anunció la creación de un Aeropuerto en la base aérea de El Palomar, ubicada en el noroeste del Gran Buenos Aires. Ofreciendo precios razonables a los clientes, comparativamente con los costos de otras empresas.

Es importante mencionar que, en este encuentro de aerolíneas latinoamericanas, participaron 500 directivos de diferentes empresas aéreas. Entre los presentadores se encuentran: representantes de Brasil, Islas Caimán, Colombia, México y Panamá.

Sin embargo, muchas compañías están en desacuerdo con la incorporación de este transporte aéreo. Ya que, sería una gran competencia a nivel de costos para muchas empresas.

Evidentemente, con la revolución de los aviones, se duplicará la demanda de pasajeros, tanto para el interior del país como para el resto del mundo.

Seguidamente, Dietrich acotó que la incorporación de estas nuevas aerolíneas no perjudicará las Aerolíneas Argentinas. Sino, al contrario aumentará más la demanda de los viajeros. Acotando que existen empresas extranjeras, que desean viajar hacia Argentina con el propósito de invertir para producir en ese país.

Actualmente, las empresas Ezeiza y Aeroparque, efectúan vuelos comerciales con alto costo a otras regiones del país. Por el contrario, la aerolínea Flybondi se dedica a la venta de pasajes aéreos económicos. Además, las otras compañías que ofrecen vuelos a bajos costos son: Lan Argentina y Andes.

El Ministro del Transporte, incitó la necesidad de incorporar este proyecto, ya que, es una clave primordial a nivel turístico. De modo que, la base aérea El Palomar, pasaría a cumplir actividades comerciales nacionales e internacionales. Es decir, se transformaría en un terminal mixto. Tal como lo es la Bahía Blanca.

Luego de formalizarse este objetivo, El aeropuerto Palomar se ubicaría en el tercer aeropuerto más importante para Buenos Aires.