El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth aplicará vacunas a sus pasajeros hasta el 12 de septiembre

0
51
El Aeropuerto Dallas Fort Worth aplicará vacunas a sus pasajeros hasta el 12 de septiembre
Los pasajeros que lleguen del vuelo nacional o extranjero podrán aplicarse la vacuna de manera gratuita y sin previa cita, al igual que los empleados hasta el 12 de septiembre de 2021.

Dado al incremento de contagios que ha habido del Covid-19 a nivel nacional e internacional, el Aeropuerto Internacional DFW y la Guardia Nacional de Estados Unidos estarán vacunando a pasajeros nacionales y extranjeros, así mismo a empleados del Aeropuerto hasta 12 de septiembre de este año 2021 o hasta agotar existencia.

Los pasajeros que lleguen del vuelo nacional o extranjero podrán aplicarse la vacuna de manera gratuita y sin previa cita, al igual que los empleados; lo único que tiene que realizar es llenar un formato electrónico ahí mismo.

El aeropuerto está aplicando las 3 vacunas ofrecidas en Estados Unidos: Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

Horarios de vacunación

El Aeropuerto Dallas Fort Worth aplicará vacunas a sus pasajeros hasta el 12 de septiembre.

Para acceder a la inmunización, el aeropuerto maneja un horario, que da inicio desde las 8:00 am a 4:00 pm diario, en las siguientes ubicaciones del aeropuerto:

-Terminal B: Conector B-D cerca de la puerta B1 (dentro del área de seguridad)
-Terminal E: Sala E8 Comfort Lounge junto a Dunkin ‘Donuts (dentro de seguridad – zona de embarque)
-Terminal D: Puerta D22 (fuera del área de seguridad)

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW), cuenta con una tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial y que la entrada a Estados Unidos sea fácil, segura y rápida.

Si se conecta a otro destino vía DFW, los pasajeros podrán gozar de más de 200 tiendas, restaurantes y otros servicios que incluyen salas lounge, salones de yoga, salas de videojuegos y mucho más.

El Aeropuerto DFW cuenta con los estándares más altos en seguridad e higiene, siendo el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo.

El uso de cubrebocas en el Aeropuerto DFW sigue siendo obligatorio para todos los pasajeros y empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here